Seguro de Accidentes para médicos

Ejerce tu vocación con tranquilidad y protección

Para la total tranquilidad y protección de los profesionales sanitarios en el desempeño de su profesión, existe un seguro de accidentes. El tener contratado un seguro de accidentes para médicos o baja laboral para médicos, hace que en caso de sufrir alguna eventualidad como: enfermedad, contagio, fracturas, que impidan el desempeño laboral, no pierdas ingresos resintiendo la calidad de vida de la familia..

seguro de accidentes para médicos

Seguro de accidentes para médicos en Barón Responsabilidad Civil Sanitaria

¿Qué cubre el seguro de accidentes para médicos?

  • Coberturas especiales para manos y ojos, evitando las consecuencias económicas negativas de un contagio.
  • Contagio de VIH, Hepatitis B, C, D
  • Invalidez total o parcial, fallecimiento o incapacidad permanente.
  • Los desgarros y distensiones musculares o de tendones consecuencia de un esfuerzo súbito.
  • Los envenenamientos, salvo los ocurridos por la ingestión de productos alimenticios en mal estado o por abuso de productos alcohólicos, estupefacientes o alucinógenos, la asfixia o las quemaduras producidas por la aspiración involuntaria de gases o vapores, o al ingerir por error, o por acto criminal de terceros, productos tóxicos o corrosivos.
  • Por la caída del rayo, insolaciones y congelaciones, así como los efectos de una exposición prolongada al calor y al frío.
  • La asfixia por inmersión, excluyéndose en todo caso la práctica de inmersiones subacuáticas ya sea submarinismo y/o pesca submarina, tanto a pulmón libre como mediante la utilización de aparatos de respiración autónoma.
  • La práctica de intervenciones quirúrgicas y de toda clase de tratamientos médicos si son motivados directamente por un accidente cubierto.
  • Las agresiones, tumultos populares y los actos de legítima defensa siempre que no sean provocados por la persona asegurada o participe en ellos activamente.
  • Actos realizados por deber de solidaridad humana.
  • Las lesiones traumáticas sufridas como consecuencia de ataques de apoplejía, vahídos, desvanecimientos, síncopes, crisis epilépticas o sonambulismos, que no sean provocados por embriaguez o uso de estupefacientes y/o alucinógenos.
  • Mordeduras de todo tipo de animales y picaduras de insectos.
  • Las lesiones producidas practicando cualquier deporte como aficionado.
  • Las lesiones producidas ocupando o conduciendo motocicletas de cualquier cilindrada.

Coberturas del seguro de accidentes

  • Cobertura inmediata: la mayoría de seguros ofrecen cobertura con carencia de 6 meses, pero en Barón Seguros te ofrecemos un Seguro de Accidentes para Médicos con protección inmediata desde su contratación.
  • Cobertura al diagnosticarse enfermedad: muchos seguros de accidentes no ofrecen cobertura al diagnosticarse una enfermedad y se van realizando pagos de forma escalonada según análisis médicos. Nosotros te ofrecemos un seguro de accidentes en el que se efectúa el pago al diagnosticarse y acreditarse la enfermedad.

Seguros para Médicos

En Barón Seguros, somos especialistas en seguros para profesionales sanitarios, con una trayectoria ininterrumpida desde 1974.

Si eres un profesional sanitario y tienes interés en contratar un seguro de accidentes para médicos, no dudes en ponerte en contacto con Barón Seguros, un experto te asesorará.

Más información Seguro de Accidentes para médicos

Responsabilidad Civil Sanitaria Blog

Incapacidad Permanente Absoluta

Incapacidad Permanente Absoluta

Incapacidad Permanente Absoluta Se conoce como Incapacidad Permanente Absoluta al grado de incapacidad que trae como consecuencia la inhabilitación del trabajador para la ejecución de cualquier tipo de profesión u oficio con un mínimo de eficacia y efectividad, sin...

Finalidad Estética en Seguros de RC

Finalidad Estética en Seguros de RC

Finalidad Estética – Cobertura especial Cobertura especial de Responsabilidad Civil en Cirugía Plástica, estética y reparadora. La finalidad estética médica es una cobertura especial que algunos seguros de Responsabilidad Civil Profesional ofrecen. Los seguros de...

Seguro de Salud para MIR

Seguro de Salud para MIR

¿Quién cuida de los que nos cuidan? Los profesionales sanitarios tienen seguros de salud adaptados a sus necesidades. Las compañías de seguros ofrecen seguros de salud totalmente diseñados para los sanitarios, entre ellos el Seguro de salud para MIR. Coberturas seguro...

A %d blogueros les gusta esto: